Filosofía entre el café y la caña

Puede resultar extraño, pero tanto en el café de la mañana como en el rato de la caña, la fresca cervecita del mediodía, hay conversaciones que pueden tomar el rango de filosóficas.

Eso, del verano
Pero entre una y otra es donde se desarrolla El Sol sale por el oeste, programa magazine matinal de Canal Extremadura Radio, y para poder desarrollar un proyecto de filosofía en la radio por la mañana para ese público, pensamos (Ana Gragera, Antonio León y un servidor) que dar un huevo de 15 minutos a la Filosofía de una forma cotidiana, mundana dirían otros, pero comprensible, era un reto.Un reto complicado por la hora, por los límites de la radio… pero debo confesar que la radio y sus límites me fascinanan, y noto que me siento suelto con el micro delante y charlando con los amigos.

Aquí os dejo los programas de los días 8, 15 y 22 de julio que han versado sobre el compartir y la codicia los dos primeros, y sobre lo justo el tercero. Os invito a seguirlo mientras dure (el lunes 2 de septiembre nos despediremos con la programación de verano), pero entre todos podemos darle un empujón para que se haga un hueco después, comentando en facebook, llamando… Os esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s